Nero Multimedia Suite Platinum HD 11.0.15800


El mejor en su clase, Nero 11 Platinum, multimedia con almacenamiento en la nube, Blu-ray y soporte para dispositivos móviles para sincronizar listas de reproducción iTunes ®, fotos y videos con Android ™ Smartphones y tablet. Lo que obtienes es una experiencia de 360° de alta definición, con los flujos de trabajo avanzados de edición de vídeo, además de la innovadora tecnología de conversión para ver películas en cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Reproducción de Blu-ray Disc

Lleve el cine a su hogar.

Reproduzca cualquiera de sus películas favoritas y vídeos caseros en Blu-ray Disc con una claridad excepcional y un sonido de calidad cinematográfica DTS y Dolby Digital Surround en su PC.

Sincronización Wi-Fi y USB

Sincronización definitiva en teléfonos inteligentes y tabletas Android™.

Nero Kwik WiFi Mobile Sync le permite sincronizar música, fotos y vídeos sin cables entre el PC y dispositivos Android. Optimice su contenido al momento con un solo clic para que pueda empezar a disfrutar desde sus listas de reproducción favoritas de iTunes hasta sus películas descargadas. La detección automática y sin preocupaciones de dispositivos le permitirá elegir entre una gran lista de dispositivos compatibles en los que podrá mover música, fotos y vídeos.

Nero MediaBrowser integrado

Acceso único desde sus bibliotecas multimedia a sus proyectos.

El nuevo Nero MediaBrowser será el punto de partida para sus proyectos. Podrá acceder desde la mayoría de proyectos a toda su biblioteca de música, fotos y vídeos con tan solo un clic. Arrastre y coloque archivos de fotos, música y vídeos desde la biblioteca de Nero Kwik Media en su proyecto para lograr una experiencia mejorada e integrada.

Conversión y compresión de archivos de vídeo y DVD de vídeo*

¿Tiene varios archivos de vídeo? No se preocupe.

Desde los vídeos de los teléfonos móviles hasta las películas en DVD, cada dispositivo necesita un formato de reproducción distinto. Nero 11 ofrece una transcodificación de vídeo avanzada que convierte prácticamente cualquier DVD-Video o archivo de vídeo en otro formato de vídeo para que pueda reproducirlo en cualquier dispositivo. Gracias a ello, podrá visualizar a la perfección sus vídeos favoritos desde cualquier lugar.

* DVD-Video sin protección contra copia

Modos de edición de vídeo avanzados y sencillos

Pase de principiante a experto con solo un clic.

Obtenga creaciones impresionantes, sin importar la experiencia que tenga en edición de vídeo. Cambie con facilidad desde edición de vídeo exprés a edición multipista avanzada con tan solo un clic, y todo sin cambiar de ventana. Experimente desde efectos de plantilla fáciles y rápidos hasta edición multipista, controles de imágenes clave dentro de la misma pantalla de edición de vídeo, plantillas de efecto de superposición imagen en imagen, y mucho más. Todo mejorado para ofrecerle los mejores resultados. Sus proyectos de vídeo domésticos impresionarán a sus amigos y familiares como nunca antes lo habían hecho.

Nero LIVEBackup

Realice copias de seguridad con tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Con un solo clic, y gracias a Nero LIVEBackup, olvídese de las molestas configuraciones para realizar copias de seguridad de todos sus archivos digitales e incluso de todo su sistema. Puede seguir eligiendo hacerlas de forma manual, pero solo Nero LIVEBackup le ofrece tranquilidad en todo momento.

Grabaciones en disco duraderas

Cree discos que duran y duran.

No espere menos de una marca pionera y experta engrabación. Garantice la lectura del disco a pesar de los arañazos, del paso del tiempo o del deterioro gracias a la tecnología de exploración de superficie exclusiva de SecurDisc 3.0 de Nero.

Copia de DVD

Copie DVD-Video con tan solo un clic.

Mueva sus películas desde un DVD a su PC gracias a la copia con un clic. Coloque todas sus películas* en DVD y Blu-ray Disc en una biblioteca multimedia mediante una copia en su PC. Con la configuración avanzada podrá copiar exactamente lo que desee: quite secciones que no quiera, idiomas, extras, etc.

* DVD-Video sin protección contra copia



Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 1 GB.
Compresión: WinRAR. 

Nero Multimedia Suite Platinum HD 11.0.15800 Incl. Serial / Patch iOTA

Depositfiles - Letitbit - Freakshare

31 comentarios:

  1. Me salen las patentes que se puede hacer no se que hacer,no me sale eso de el archivo host alguien me echa una mano,pueden explicar mejor eso del archivo host..muchas gracias..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dimitry una duda es en formato exe?
    Si sacan una imagen ISO, la subes por favor...

    ResponderEliminar
  3. Vas a esta dirección

    C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

    tiene que haber un archivo que se llama host, lo abres con el blog de notas (click derecho del raton y seleccionas abrir, si te pone mediante un programa selecciona esa opción y lo buscas)

    http://img1.imagilive.com/1011/host.png

    y pones las direcciones que aparecen en el serial, luego lo registras con el serial.

    esto es para que una vez lo tengas instalado y registrado Nero no se pueda conectar con tu PC (llamar a casa) para verificar la licencia.

    puede ser que no te deje guardar los cambios, para evitarlo edita el archivo host con derecho de administrador, si así tampoco te dejara lo guardas en otra dirección, por ejemplo en el escritorio y luego lo sustituyes (como si fuera un crack).

    ResponderEliminar
  4. Me sigue saliendo la activacion de patentes a fallado me puedes ayudar Dimitry,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si no editas el archivo host e incluyes las direcciones te seguirán detectando el serial como no válido, quizas tengas que desactivar tambien tu antivirus para editarlo, pero el paso de editar el archivo host es imprescindible.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dimitry el nero 11 anda perfecto edite el archivo host pero me falta el serial del Nero Kwik Media me lo podrias conseguir.
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Patch fucional para el Nero.Multimedia.Suite.11.0.10700

    ResponderEliminar
  8. Pone que es para la versión Platinum, no se si tambien funcionaria en la versión Multimedia Suite, quizas si.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Dimitry ya solucione lo de las patentes ahora lo que pasa es lo de Kwik Media que pide serial haber si puedes hacer algo,gracias.

    ResponderEliminar
  10. dimitry el lite da 2 errores MSVCP100.dll y MSVCR100.dll

    ResponderEliminar
  11. Hola jairoavelar, lo he instalado y a mi me funciona sin problemas, puede que necesites instalar alguna aplicación que sea necesaria para hacerlo correr, esta al ser una versión Lite, solo trae el Nero, puedes probar a instalar la versión Completa (se te instalarán las aplicaciones que no tengas y sean necesarias para hacerlo correr) luego desinstalarla e instalar la Lite, así te debería de funcionar, saludos.

    ResponderEliminar
  12. gracias aun no funciona el Kwik Media alguien logro reparar el problema

    ResponderEliminar
  13. Hola Dimitry he seguido todos tus consejos y he instalado el Nero 11 Platinum sin problemas gracias, mas el Kiwik media este de los Guevos no se me activa ni aunque le den por culo, dice que hace falta un serial que el que tengo ya esta instalado te agradeceria nuevamente tu ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Prueba esto que he visto, pero no está probado

    Al menos en mi caso, el problema con el Kwik Media sucedía porque detecta versiones antiguas de Nero. Para solucionarlo, basta con eliminar la clave del registro: “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Nero”.
    Espero que os sirva de ayuda.

    Sólo pone esto y segun parece funciona.

    Para ir a la dirección ves a INICIO / TODOS LOS PROGRAMAS / ACCESORIOS / EJECUTAR

    Aqui escribes REGEDIT

    Se te habrirá el registro de windows, elimina la información que haya en la dirección de arriba, suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola dimitry te queria hacer esta pregunta ¿el Patch iOTA tambien funciona con nero multimedia suit o es solo para el platinium?

    ResponderEliminar
  16. Dimitry NECECITO UNA AYUDA LO QUE PASA ES QUE INTALE EL NERO TODO BIEN ANDA DE 100P.. PERO YO DESINSTALE EL NERO PARA INTALAR SOLO LO QUE NECECITO PERO RESULTA QUE AOHORA QUE INICIO EL Patch iOTA Nero Platinum HD 11.0.15800 YA NO ME QUIERE PACHAR E ELIMINADO HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Nero PERO NI AUN ASI ME QUIERE VOLVER A PARCHAR ME SALE PATCH FAILET QUE PUEDO HACER TAMBIEN E INTENTADO MEDIANTE EL HOST PERO NI AUN ASI NO DA RESULTADO POR FAVOR AYUDAME .ATT JUAN

    ResponderEliminar
  17. Hay dos patch iOTA, prueba con el nuevo, quizas fuera eso, tambien mira a ver si una vez lo has desinstalado y antes de volverlo a instalar quedan archivos en la carpeta del Nero, si es así, borra la carpeta manualmente, puede que al parchear los archivos, queden restos del backup del patch y por eso de error, al creer que ya lo ha parcheado, ejecutalo como administrador si usas vista o 7.

    Buscaré a ver si veo uno preactivado para solo instalar.

    ResponderEliminar
  18. dimitry tengo el nero video 11 lo baje de taringa.todo bien pero cuando quiero grabar me dice que la activacion de la patente a fallado. que el numero de serie no se reconoce como valido. que hago? gracias

    ResponderEliminar
  19. Dimitry TE CUENTO QUE YA ENCONTRE LA SOLUCION DEL PATCH LO QUE PASA ES QUE FUI A C:\Archivos de programa\Archivos comunes ..Y AHI ES QUE EL PARCHE DEJO RECIDUOS CUANDO PARCHO NERO. SOLO TUBE QUE BORRAR LA CARPETA NERO ...AHI ES DONDE SE PACTCH EL PROGRAMA NERO... BUENO ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN QUE TENGA EL PROBLEMA... ATT JUAN

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo teniendo el mismo problema con el Nero Kwik Media. Busqué la clave del registro “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Nero”, pero no la encontré (tengo Windows 7, no se si tiene algo que ver). ¿Alguna solución? ¿Puede que tenga que borrar otra clave del registro? Espero respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Esa es la dirección del registro de windows, ahí tienes que borrar las referencias del NERO 10, las del 11 las dejas, he visto comentarios de bastante gente que le ha funcionado así, lo que no entiendo es como Nero no ha incluido en el Instalador de la versión 11 que borre todas las entradas de registro de la versión 10, supongo y espero que se hayan dado cuenta y en otra versión lo incluyan.

    Por ahora es lo único que he visto para solucionar ese problema, si veo algo lo pongo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Dimitry, pero el problema es que esa dirección del registro de windows (“HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Nero”)no me aparece; por eso no puedo borrarla. Espero nuevamente tu respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. CONSEJOS DE JUAN : amigo lo que te recomiendo es que abras en inicio ejectar y escribas regedit y luego HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE si en cuentras una carpeta que tenga nero borrala y si no te finciaona aun asi descargate el revo uninstaller y desinstala el nero desde el software y eliminara algunos reciduos que quedan del nero y si aun persiste el problema ve a dico C:/archivos de programa/archivos comunes y borra la carpeta nero

    ResponderEliminar
  24. Hola, me podrian pasar solo las direcciones que vienen en el serial para poner en el host para que no me pidan las patentes, el nero ya lo tengo

    ResponderEliminar
  25. aqui lo tienes, tambien puedes usar el patch iOTA

    http://tinypaste.com/244bb709

    ResponderEliminar
  26. Gracias, ya pude solucionar el problema

    ResponderEliminar
  27. Dimitry, sos groso !!! Sabelo...

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo buen dia, perdona pero soy tonto al instalar programas, como es el procedimiento para instalar el nero??? primero instale el programa y todo, pero cuando inicio la aplicacion patch, me sale un mensaje que dice que la aplicacion ha dejado de funcionar, como se instala??? supuestamente logre instalar el nero 11 pero no se si me lo vayan a bloquear por no poner el parche, o no se si ya lo coloque, necesito que me ayudes que debo hacer porfavor. espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  29. Mi kwik media , no funciona, me dice" nero kwik media dejo de funcionar, se esta buscando una solucion" y no aparece nada ,que hago'

    ResponderEliminar
  30. holaa no puedo instalar el nero 10, al princio instale bien pero despues lo desintale y borre el registro de nero todo.

    Ahora cuand instalo el nero 10 supuestamente instala todo, despues miro los programas y no esta nada de Nero ningun rastro. Quien sabe xq no se instala? o sera xq borre el registro de nero?

    ResponderEliminar

 
¿Te gusta Dimitry Blog?