TuneUp Utilities 2012 12.0.3500.44


TuneUp Utilities 2012 - la nueva versión de un gran conjunto de herramientas diversas para el ajuste y la optimización del sistema. Con este programa usted puede limpiar los discos de polvo, eliminar las entradas inválidas del registro y desfragmentar que, optimizar la memoria, gestionar el arranque eliminar permanentemente los archivos desde el disco con un "TuneUp Shredder" herramienta especial (mayor recuperación se hace imposible, incluso con programas especiales ), recuperar archivos borrados, cambiar el aspecto de Windows, y mucho más. Todos los servicios en este paquete integrado en un entorno gráfico único. Para ejecutar algunas utilidades para elegir su nombre de la lista y haga clic en el brazo. Después de este cuadro de diálogo en el que usted y todas las medidas adecuadas. El paquete combina las funciones importantes para la optimización del sistema, configuración, mantenimiento y limpieza en una interfaz gráfica moderna.

El Nuevo Modo Turbo de TuneUp
Modo Turbo de TuneUp le da aumento de rendimiento inmediato cuando lo necesite. Se desactiva algunas funciones que trabajan en segundo plano, incluso cuando no los estés usando.

El Nuevo TuneUp Optimización Operacional
TuneUp Utilities ofrece dos métodos de optimización nuevos, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en equipo de alta carga. Si es necesario, la velocidad aumentará o acelerar el proceso de iniciar el programa.

Nuevo Gadget de TuneUp Utilities
Para Windows Vista y Windows 7, ahora hay un dispositivo de TuneUp Utilities, que siempre muestra el estado de la computadora de escritorio.

El Nuevo TuneUp Informe de optimización
TuneUp Utilities le proporcionará los informes de progreso le mostrará cuáles son los servicios y otros problemas de optimización que ha hecho y qué beneficios le ha traído.

Nuevo Inicio
TuneUp Utilities han sido completamente renovadas: la ventana principal nueva es aún más fácil de usar y proporciona un acceso más rápido a cada función.

La adaptación a Windows 7
TuneUp Utilities es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7. En la misma forma que Windows XP y Vista. TuneUp Utilities también se realiza en versión de 64 bits de Windows 7.



Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 28,83 MB.
Compresión: WinRAR.  

TuneUp Utilites 2012

en-US

en-GB

de-DE

fr-FR

es-ES

it-IT

nl-NL

pl-PL

Todos los Idiomas 

TuneUp Utilites 2012 12.0.3500.44 Español Oficial + Serials / Keygen CORE, Lz0 / REG

Rapidgator - Letitbit - Freakshare

TuneUp Utilites 2012 12.0.3500.15 Español Traducido + Serials / Keygen CORE, Lz0 / REG

Depositfiles - Letitbit - Freakshare

TuneUp Utilites 2012 12.0.3500.14 English Incl. Crack TE

Depositfiles - Letitbit - Freakshare


Serials / Keygen CORE, Lz0 / REG

Hulkshare

37 comentarios:

  1. gracias tienes un muy buen blog aqui se te agradece el esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. ola misters descarge pero seria mejor q ponhas los pasos para un buena instalacion x q hay 3 carpetas y no se como deveria ser el orden grax intentare ps jejeje

    ResponderEliminar
  3. Selecciona las tres carpetas, haces click derecho del raton y escoges extraer aqui, si te aparece que existen archivos que si los deseas sobreescribir le das a que si.

    Te descargará otros archivos comprimidos, haces el mismo proceso y ya tendrás el instalador y el keygen.

    ResponderEliminar
  4. bueno man insisto q deverias de hacer un wordpad de los paso a seguir lo q me das es muy general cualquiera se pierde si le das tantos archivos q no se sabe lo q hace a tu pc. grax espero q tomes en cuenta mi comentario

    ResponderEliminar
  5. Hola alex, así es como lo comparten ellos, he incluido un enlace ya descomprimido, pero si sigues los pasos que te he dicho arriba lo has de poder descomprimir sin problemas, lo que hacen es comprimirlo en varias partes y luego estas varias partes las vuelven a comprimir en otras, no se por que lo hacen así, ya que son aplicaciones chicas no grandes, que es en las que se suelen dividir las aplicaciones al comprimirlas en varias partes, de todas formas cuando tenga un tiempo haré un tutorial del winrar.

    ResponderEliminar
  6. Eres incansable,Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. el pass al descomprimir el keygen?

    ResponderEliminar
  8. Hola la contraseña para el Keygen CORE es: CORE

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Dimitry por compartir este programa, pero cuando intento instalar este programa me sale que no encuentra este archivo TUM5B2A.tmp y despues me marca error que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  10. Hola balde, prueba a descargarlo directamente desde el enlace de descarga directa, si continua dandote el mismo aviso pásale un limpiador de archivos temporales y vuelve a intentarlo, si continua dandote el aviso ves a:

    Inicio / Panel Control / Apariencia y personalización / Opciones de Carpeta / Ver / Selecciona ver todos los archivos y carpetas ocultos / aplicas y aceptas.

    Luego ves a:

    C:\Users\Administrador\AppData

    Aqui borra manualmente todos los archivos que veas del TuneUp (u otros de aplicaciones que no tengas, que hayas instalado, vamos haz limpieza si quieres), tendrán un parecido al nombre que has dicho, supongo haya varios TUMxxx.tmp.

    Luego prueba a instalar la aplicación, si te persiste el problema me lo dices, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dimitry:

    Me había asustado al ver la instalación en ruso, bueno al final esta en cristiano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Dimitry...

    me gustaria saber si no hay una forma de poner un avatar en mis comentarios...

    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sólo has de subir el avatar a tu cuenta de google, luego sale solo al publicar los comentarios.

      Eliminar
  13. Hola Dimitry,

    Ya he instalado el programa con el patch y creo que funciona bien, sólo que me está saliendo una ventana en las actualizaciones que dice que " asegúrese de que existe una conexión a internet y que la comunicación de tune up no se ha bloqueado por ejemplo a causa de un cortafuegos"

    No sé mucho sobre estas cosas pero supongo que el patch que nos diste bloquea esa comunicación. Mi única duda es : entonces nunca se va a poder actualizar el tune up? afecta en algo el que no se actualice?

    Gracias por el aporte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, en efecto no se comunica por el patch, para que no detecte la licencia y la bloquee, pero no te preocupes siempre podrás instalar otra versión cuando salga y así lo actualizas, lo que no podrás hacer es actualizarlo desde la propia aplicación, aqui ya depende de lo que prefiera cada uno, osea tener que estar metiendo serials cada dos por tres pero poder actualizar desde la aplicación o usar el patch y actualizar instalandolo otra vez.

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan rápido ;)

      Entonces entiendo que si quiero actualizarlo, lo puedo descargar directo de su pégina oficial y al volverlo a instalar ( con el patch claro) instalar se actualiza a la última versión automáticamente?

      Lo de meter seriales a cada rato es un rollo así que yo optaría por la segunda opción. Lo que tampoco sé, es cada cuándo tendría que reinstalar para que se actualice?

      Qué me recomiendas?

      Perdona si te agobio con tanta pregunta pero cuando uno no sabe mucho de estas cosas cualquier rayito de luz se agradece mucho.

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola Cris, cada persona es un mundo, unos preferirán una cosa y otros otras, es como dices, si quieres actualizar te descargas la nueva versión, la instalas (te desinstalará la que tienes instalada si no lo has hecho) y listo no tienes que volver a usar el patch y supongo que tampoco meterle serial.

      En cuanto a cuando tienes que actualizar, pues según veas, hay gente que le gusta tener siempre la última versión, pero tampoco es necesario.

      La opción del patch es reversible, osea siempre si quieres puedes volver a dejarlo como estaba editando el archivo host con el blog de notas y eliminar las direcciones del tuneup, son estas:

      127.0.0.1 secure.tune-up.com
      127.0.0.1 order.tune-up.com
      127.0.0.1 tune-up.com
      127.0.0.1 tune-up.com/order
      127.0.0.1 registertuneup.com

      Eliminar
  14. Hola , Lo del archivo host si he aprendido ha hacerlo por que lo vi en otra página y ahora lo he cmabiado a archivo de texto para ver las direcciones que tu dices y me sale casi todo en chino?
    Sale así:
    127.0.0.1 local host
    127.0.0.1 secure.tune-up.com y luego muchas letras en chino.....

    Qué tendría que borrar? No tengo la intención de borrarlo ahora pero para estaría bueno saberlo je je.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera la dejas, luego borra sólo la

      127.0.0.1 secure.tune-up.com y las letras en chino que dices (echaré un vistazo al patch)

      si tienes más direcciones mira a ver donde apuntan, pueden ser de otras medicinas como por ejemplo el Adobe Photoshop, las del tuneup son sólo las de arriba.

      Eliminar
  15. Vale ,

    No tengo otras direcciones así están fácil de identificar las del tune up.

    Bueno, pues ahora si se me han despejado todas las dudas je je.

    De nuevo gracias por el aporte y la paciencia para contestarme =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Amigo tengo una dudas espero me las puedas responder
    1- Si uso el patch para parchear el archivo Hosts ya no podre actualizar el programa desde el mismo programa?

    2- Si instalo una version nueva con el instalador (no actualizarlo desde el programa) tendre que ejecutar de nuevo el patch o asi se queda?

    3- Si quiero devolver mi TuneUp Utilities al estado original (quitarle el parche) es posible devolver el archivo hosts al estado original y como se puede hacer?

    4- Los TuneUp Utilities que subes traducidos, remplazan archivos importantes del TuneUp?

    5- Si tengo un TuneUp traducido instalado y todo va bien, pero quiero instalar una version mas actual y español oficial no influye en nada la traduccion, se eliminaria al instalar la version oficial, todo seguira normal? Como si nunca hubiese instalado una version traducida, por asi decirlo.

    Es todo, espero tu respuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las respuestas son:

      1- no podrás actualizar desde el programa ya que le bloquea el acceso para que no pueda verificar la licencia

      2- No hace falta usar el patch de nuevo, las rutas ya están incluidas en el archivo host.

      3- Si, solo has de modificar el archivo host, puedes usar el blog de notas, quizas tengas que desactivar tu antivirus, si no te dejara guardar los cambios, guardalo en otro sitio (x ejemplo en tu escritorio) y luego lo sustituyes, el archivo host se encuentra en Windows\system32\drivers\etc\hosts

      4- No, es como si instalaras la versión oficial en Español

      ¿Como es esto? TuneUp hace un instalador para cada versión, osea no hay una versión Multilenguaje, lo que hace es que primero instala el TuneUp y luego el Lenguaje de la aplicación, lo que se hace es sustituir el instalador del lenguaje que sea por el de la versión en Español

      5- No influye en nada, cuando lo desinstales desinstalará la versión del TuneUp que tengas más el lenguaje y cuando instales la versión oficial en Español hará lo mismo, primero instalará el TuneUp y luego el lenguaje en Español.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por aclarar mis dudas!

      Saludos!

      Eliminar
  17. Excelente aporte Dimitry pero podrias corregir los enlaces para la version TuneUp Utilites 2012 12.0.3500.44, ya que solo aparece como etiqueta. Gracias y sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he subido está x descarga directa donde pone es-ES, las medicinas están mas abajo o quizas ya las tengan, saludos.

      Eliminar
  18. GRACIAAAAAAAAAAS, ME SIRVIÓ. NO PODÍA ENCONTRAR ALGÚN PROGRAMA PARA QUE ME LO DEJARA FULL, TE LO AGRADEZCO MUCHOOO!! :)

    ResponderEliminar
  19. Dimitry : Cada vez que pongo la clave del keygen, me salta que la clave no es original, ponga la clave que ponga, ayudame...

    ResponderEliminar
  20. Dimitry : Cada vez que pongo la clave del keygen, me salta que la clave no es original, ponga la clave que ponga,me pone que el producto no es original y me redirecciona a la pagina oficial de ellos para que compre el producto original ayudame...

    ResponderEliminar
  21. Dimitry : Cada vez que pongo la clave del keygen, me salta que la clave no es original, ponga la clave que ponga,me pone que el producto no es original y me redirecciona a la pagina oficial de ellos para que compre el producto original, ayudame... ¿Amigo?

    ResponderEliminar
  22. sip porfas parece que con la ultima version de tune up 2012 las urls que estan en el archivo host ya no sirven es decir ya no bloquean al programa una ayuda uds que son los expertos consigan las nuevas urls para bloquear en el archivo host, parese que ya se dieron cuenta del parche una ayuda porfavor es urgente

    ResponderEliminar
  23. Gracias Por todos Tus aportes Dimitry Te Admiro !!

    ResponderEliminar
  24. Me pasa exactamente lo mismo. Bloqueé los archivos de actualización con el firewall, modifiqué el archivo hosts y aun así me está apareciendo ilegal. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, parece ser que hicieron una modificación en los archivos de comunicación con la red. Si tienes una solución te lo agradeceremos todos. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me acaba de funcionar esta recomendación. Por favor mírenla:

    http://www.youtube.com/watch?v=MjZhA64q4UM

    ResponderEliminar
  26. Este nuevo crack si sirve:
    http://uploaded.net/file/fc5ofwxj

    ResponderEliminar
  27. Este nuevo crack si funciona:
    http://uploaded.net/file/fc5ofwxj

    ResponderEliminar
  28. hola alguien me podria decir por que cuando se esta por instalar el programa me sale un error diciendo que no se permite la desintalacion del paquete de actualizacion?¿ y como podria solucionarlo porfa¡¡¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. chavos la neta yo usaba el tuneup 2012 pero no limpiaba del todo el registro OJO! instale el 2013 FULL! consegui un crack (sin virus) en todo lados(webs,youtube) habia pero con virus detectados por antivirus ,sucede que use el 2013 pero jodio las entradas para mi usb,no agarraba bien no se si me explico,lo desinstale y volvio todo a la normalidad mi usb funciono,yo recomendaria "usar CcLEANER Y jetclean "los dos" su pc andara bn ! no excelente, solo bn ,tranquilo ,sin errores, ni peligraran sus pc ,lo del tuneup recomendaria mejor LO COMPREN.!!!!

    ResponderEliminar

 
¿Te gusta Dimitry Blog?